14/10/2008     en el PH, Mendoza.

Imagen noticia #1
Imagen noticia #2 Imagen noticia #3 Imagen noticia #4 Imagen noticia #5

Barra para CAMPARI

Desarrollamos la barra de Campari para el bar Public House, del hostel Damajuana.

 

Esta barra de Campari ubicada en calle Arístides Villanueva de la Ciudad de Mendoza, es la primera en desarrollarse en el interior del país.

Nuestra afianzada relación con Cepas de Argentina nos permitió proponerles el diseño y la resolución de este espacio para venta de tragos. Para ello decidimos trabajar el lugar integramente, rediseñar el interior del local y proyectar esta barra para integrarla a los rasgos arquitectónicos.

El lugar contaba con un piso en madera con diferentes niveles, escaleras y aberturas con arcos de medio punto lo cual nos permitió generar una barra con fondo de pared en cedro, de líneas curvas y estratificada en diferentes niveles.

El fondo de barra cubre la pared principal con un espacio para alojar a 160 botellas; mientras que la barra cuenta con espacios funcionales: alojamiento para heladeras, sectores para enfriadores y contenedores de frutas, módulos moviles para los barmans, lugar para el DJ y vitrinas aterciopeladas para exposición de productos. Estas últimas, ubicadas sobre la base de la barra permite exponer botellas de Campari junto a elementos recreativos y por intermedio de su iluminación generar juegos visuales con los tragos que allí se apoyen.

Este concepto de vitrina de joyería es lo que da lugar a la implementación de la campaña comunicativa de promoción.

En cuanto al desarrollo constructivo de este proyecto, importa destacar la tarea del taller TOCOMADERA quienes aportaron al diseño realizado por Fulanoymengano.com una manera práctica de armado a través de módulos ensamblados al mejor estilo rastis.
 
Vinculamos intenciones, desarrollamos proyectos y sumamos a su producto valor agregado.

Volver a noticias >
Recomendar esta nota>

Más data

GOOO: Numero de la revista dedicado al futuro.

ver más

PHOTOFUNIA: Querés parecerte a la “Mona Lisa”?

ver más

XXX: Diesel 30 años

ver más

BICIS: Ruedas plegables

ver más

CAMPAÑA: SIDAction!

ver más

MAGNEAT: Auriculares

ver más

MAG: Supercake!

ver más