03/10/2008     UNO DECORA, especial !

Imagen noticia #1
Imagen noticia #2 Imagen noticia #3 Imagen noticia #4 Imagen noticia #5

Identidad Corporativa para arquitectos

En la revista del diario UNO, UNO DECORA, número 18, participamos junto al estudio DiezNapoletano del especial Arquitectos de Mendoza II: proyectos, obras y estilos.

 

En la entrevista formulada a Susana Diez y Daniel Napoletano se destaca la importancia de la identidad corporativa.

Entre sus comentarios Susana dijo: La arquitectura corporativa debe crear y hacer existir una idea rectora que conforme una imagen de marca, que proporcione identidad claramente definida; y Daniel comentó: La arquitectura se convierte en un vendedor silencioso y en una herramienta de prestigio, logrando conjugar así tres necesidades básicas para la materialización del espacio comercial: el marketing, la arquitectura y la realidad constructiva.

Como era de esperar un estudio de Arquitectura Corporativa no descuida su propia imagen y para ello, en el 2007, nos convocaron a desarrollar su imagen de marca y aplicaciones.

En esta nota especial, la editorial de la revista comenta: Fulanoymengano.com. Estos profesionales del diseño fueron los responsables del desarrollo de la imagen institucional del estudio DiezNapoletano. Especializados en ideas gráficas, webs y espacios de venta, además ofrecen un servicio integral de cartelería, presentaciones digitales y brochures entre otros.

Además, comenzamos a formar parte de la agenda de profesionales que participan de la revista, en el rubro 15 - DISEÑO. Por lo cual, cada vez le será más fácil contactarse con nosotros...

Volver a noticias >
Recomendar esta nota>

Más data

GOOO: Numero de la revista dedicado al futuro.

ver más

PHOTOFUNIA: Querés parecerte a la “Mona Lisa”?

ver más

XXX: Diesel 30 años

ver más

BICIS: Ruedas plegables

ver más

CAMPAÑA: SIDAction!

ver más

MAGNEAT: Auriculares

ver más

MAG: Supercake!

ver más