14/10/2008     Museo Municipal de Arte Moderno de Mza.

Imagen noticia #1
Imagen noticia #2 Imagen noticia #3 Imagen noticia #4 Imagen noticia #5

Presentación Gandolfo Project

El viernes 9 de octubre presentamos junto a Miguel Gandolfo y un selecto grupo de invitados el nuevo proyecto de editorial on line.

 

La propuesta se trata de la pagina web www.miguelgandolfo.com donde conviven los proyectos personales del artista con Tocomadera, su carpintería especializada.
La presentación se realizó en el Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza ubicado en la Plaza Independencia de Ciudad. Convocados a las 20 hs pudimos reunir a más de 150 personas entre los que estuvieron presentes arquitectos, diseñadores, periodistas, críticos, artistas y público en general.

La presentación contó con la introducción de Miguel, quien comentó el desarrollo del proyecto desde la idea, la resolución creativa hasta el resultado gráfico; luego Sebastián Marques detalló el contenido de la página web en función de los requerimientos y necesidades comunicativas, haciendo incapié en la herramientas on line que se utilizaron; y por último los artistas Luis Quesada y Cayetano Arcidiacono y el gestor cultural Gustavo Quiroga hablaron de su relación personal con el artista y su apreciación a su particular obra.

Al finalizar la presentación oficial compartimos un agasajo multitudinario realizado por CAMPARI en el hall del Museo y como cierre presenciamos el sorteo de la obra: S/T, laberintos en madera de roble y petiribí, 2007; que fue adquirida por Belén Iacopini.

Entre brindis, buenos amigos y muchos halagos continuamos con este proyecto que dará más que alegrías: resultados!

Volver a noticias >
Recomendar esta nota>

Más data

GOOO: Numero de la revista dedicado al futuro.

ver más

PHOTOFUNIA: Querés parecerte a la “Mona Lisa”?

ver más

XXX: Diesel 30 años

ver más

BICIS: Ruedas plegables

ver más

CAMPAÑA: SIDAction!

ver más

MAGNEAT: Auriculares

ver más

MAG: Supercake!

ver más