22/09/2008     en las calles y en la web.

Imagen noticia #1
Imagen noticia #2 Imagen noticia #3 Imagen noticia #4 Imagen noticia #5

PETRA, identidad aplicada

Generamos campañas de comunicación visual que crean, fortalecen o modifican la relación con sus clientes, además de asegurar una sensacional experiencia de compra.

 

El diseño para vías publicas se materializó en vayas y chupetes lumínicos. Pautamos la aparición por 10 días y los ubicamos en lugares claves para optimizar el impacto social, elegimos espacios de la ciudad donde se frecuenta salir de noche (calles San Martín, Colón, Arístides Villanueva, Espejo y otras.)

Las gráficas consistieron en una imagen central compuesta de una explosión que resalta la marca y a su alrededor, en un segundo plano de lectura, el resto de la información: fechas, detalles del evento, marcas patrocinantes y dirección. A su vez, elementos gráficos secundarios comienzan a formar parte de la nueva identidad, un sticker verde destaca la fecha y un globo de dialogo anuncia los eventos WOW!


En web ofrecemos soluciones integrales: registro de dominio, alojamiento, diseño, programación y módulos administrables para que cada usuario pueda modificar el contenido.

En este caso, decidimos trabajar desde la dirección, como PETRA es un espacio nuevo podía tener distintas maneras de busqueda tomamos la decisión de registrar varios dominios y redireccionarlos a www.petramultiespacio.com

En el diseño web, utilizamos el concepto de caleidoscopio, imágenes que aluden a los eventos giran remezcladas al rededor de la marca.
De similar modo que en la vía publica, los elementos secundarios funcionan para indicar la agenda, galería de fotos, registrate y un mapa de ubicación.
Algunas de estas áreas tienen módulos administrables de contenidos Miadmin 3.1 que le permiten al usuario mantener actualizadas sus noticias, calendarios, redacciones y galerías de fotos de manera práctica y sencilla sin la necesidad de software adicional...!

Volver a noticias >
Recomendar esta nota>

Más data

ARQ: Chatarra con diseño

ver más

POST-IT: Experimento

ver más

LHC: Slideshow del acelerador de particulas

ver más

FONTS: What is the f***ing font!!

ver más

SONY: Oled

ver más