27/08/2008     identidad bailable!

Imagen noticia #1
Imagen noticia #2 Imagen noticia #3 Imagen noticia #4 Imagen noticia #5

PETRA

El empresario Daniel Busajan, con amplia experiencia en discos locales, lanza su nuevo proyecto en Maipú, Mendoza.

 

PETRA es el nombre que Daniel le puso a su disco y con el cual trabajamos para convertirlo en la nueva piedra preciosa de la noche Mendocina.

La primera etapa consistió en el desarrollo de la identidad, el isologo, una imagen visual y un anclaje tipográfico que conforman la marca. Para darle valor elegimos vincular la palabra PETRA con un diamante, una piedra preciosa que además establece un vinculo formal con la cúpula de vidrio que tiene esta disco, lugar muy característico y pregnante para quien lo visita. El diseño fue realizado linealmente sin relleno, para dar lugar a cualquier coloración que quisiéramos aplicarle.
Esta idea se traslada hasta la estética de la fiesta, donde los eventos tendrán premios para quienes vayan vestidos con el color de la noche: rojo, azul, naranja , violeta, amarillo, etc.
De esta manera también economizamos en la producción generando flyers con  impresiones a una tinta sobre papeles de distintos colores.

En una segunda etapa trabajamos en la aplicación de identidad.
El mapa de localización, un esquema base resaltado con marcadores de colores genera una expectativa de pre-compra con la idea *la diversión es tu ruta* lo que aumenta las ganas de ir hasta PETRA. Al mismo tiempo, decidimos colocar como domicilio la zona donde se ubica en vez de su dirección Tropero Sosa 800, por lo cual Club de Campo es nominalmente más gustoso de visitar.

Seguimos puliendo la joya de PETRA para que ustedes la pueden disfrutar más!!!

En breve más adelantos de las gráficas para vías públicas y la página web.

Volver a noticias >
Recomendar esta nota>

Más data

CUIL: El nuevo buscador

ver más

ROBOTS: esculturas tecno

ver más

3D: humanos virtuales

ver más

GREEN EARTH: concurso internacional

ver más

ICONOS: computador 70s

ver más

FUNDACIÓN: proyectos de arte

ver más

ARQUITECTURA: natural

ver más

FLOGGER: De fiesta en el abasto

ver más