03/09/2008     Andrés Labake del FNA

Imagen noticia #1
Imagen noticia #2 Imagen noticia #3 Imagen noticia #4 Imagen noticia #5

FULANO en una charla-debate

Debemos entender que necesitamos potenciar la escena y que para ello es preciso sentarse a debatir y a conseguir ciertos acuerdos.

 

El 3 de Septiembre de 2008 se realizó en ED Contemporáneo una reunión privada con 10 hacedores culturales y Andrés Labake, director del Fondo Nacional de las Artes.


Entre los invitados se encontraban Silvia Centeleghe (directora del MUCHA), Micaela Taber (Directora de Cultura de la Ciudad de Mendoza), Marcela Furlani (directora del espacio cultural UTN y Diagonal), Facundo Burgos (creador de Ciclica), la madragora de San Juan, Laura Valdivieso (representante de la Fundación del Interior), Egar Murillo (artista), Sebastián Marques (co-director de Fulanoymengano.com), entre otros.

La charla coincidió con la re apertura del espacio ED Contemporáneo, quienes nos premiaron con el +GUÓN! 007 al diseño de puta madre.

La charla se estructuró en torno a dos preguntas desarrolladas por Labake:

Cuáles son las condiciones de posibilidad para que se constituya o se desarrolle la construcción de un campo o polo local de producción de arte?

Qué rol juegan en estas escenas las instituciones, sus criterios de gestión y sus grados de institucionalidad?


En este debate, Sebastián Marques participó de forma activa comentando sus experiencias de posicionamiento en campañas para artistas, instituciones y políticos, las cualidades de estas estrategias y la situación del trabajo en redes profesionales que potencian la creación de más industrias creativas.

Volver a noticias >
Recomendar esta nota>

Más data

ARQ: Chatarra con diseño

ver más

POST-IT: Experimento

ver más

LHC: Slideshow del acelerador de particulas

ver más

FONTS: What is the f***ing font!!

ver más

SONY: Oled

ver más