16/11/2008     Desarrollo de barras portátiles,

Imagen noticia #1
Imagen noticia #2 Imagen noticia #3 Imagen noticia #4 Imagen noticia #5

Barras para UOPA

Realizamos para UOPA, servicios de diversión, barras desmontables y livianas para llevar a domicilio.

 

En este encargo los requerimientos del cliente fueron proyectar una barra ultra económica, portátil, fácil de armar y que permitiera extenderse, con futuros módulos, para aumentar la zona de trabajo. Nuestras consignas fueron mantener el vinculo formal con la identidad UOPA, realizarlas simplificando su producción para ser construidas en serie, otorgarle seguridad al usuario respecto del uso y la conexión eléctrica, y fabricarlas en tiempo y forma.

Así fue, la barra que diseñamos cumplió con todos los requisitos, con peso total de 30 kilos! fue construida con una estructura de aluminio, recubierta en lona de pvc impresa y una superficie de apoyo en vidrio tratado simil aluminio. Además, incluimos un sistema de iluminación bajo mesada que cambia la presencia de la barra trasformando la superficie en un back light, enchufes para los electrodomésticos que utilizan los barmans y un sistema eléctrico de interconexión que permite ensamblar barras como módulos conectables, todo ello protegido con disyuntores eléctricos.

Al mismo tiempo, para mejorar la funcionalidad y comodidad de los barmans generamos un espacio de almacenado e incluimos en la bacha para hielo un desagote que ayuda a mantener seco al hielo.

Si quiere una fiesta a domicilio llame a UOPA y disfrute de una empresa con identidad y productos made in Fulanoymengano.com

Volver a noticias >
Recomendar esta nota>

Más data

DOMINIOS: Calculadora de precios

ver más

FLICKR: Homer365

ver más

LOVE SONG: Gran Mash up

ver más

WEBCAM: fotografiar el tiempo

ver más

FASHION: Scotch&Soda

ver más

CHISTE: Que sea la web del año!

ver más

STYLE: Maquillate y peinate con este soft

ver más