13/08/2008     Papelería básica

Imagen noticia #1
Imagen noticia #2 Imagen noticia #3 Imagen noticia #4 Imagen noticia #5

MIGUEL GANDOLFO y CIA

Las marcas deben verse, entenderse y percibirse como un todo de la identidad de tu empresa. Es por ello que elementos que no parecen tan llamativos como el cartel del frente de tu negocio requieren también un buen diseño.

 

Los emails que envías, la carta que recibís, las facturas que pagas o tu propia tarjeta personal, son en conjunto los elementos básicos de la identidad de una empresa.

Este es el caso de la doble identidad de Miguel Gandolfo y Tocomadera a quienes le desarrollamos sus papeles cartas, sobres, calcos para cierre de sobres y papel membretado para emails y presupuestos.

Para la aplicación del diseño creamos un conjunto de miselaneas que acompañan ambas identidades, ilustran y mantienen el código empresarial. En Miguel Gandolfo realizamos un juego de nudos vectoriales que establecen relaciones formales entre su firma y su obra NUDOS; mientras que en Tocomadera trabajamos con una textura laberíntica característica de sus aplicaciones formales en productos.

Las gamas de colores estuvieron restringidas a escalas de grises en la primera , y a gradientes marrones en la segunda.  La aplicación tipográfica se realizó con Myriad pro que es la tipografía establecida en el manual de uso de marca.

Proximamente le traeremos adelantos de la presentación de este trabajo en un importante museo de la ciudad de Mendoza!

Volver a noticias >
Recomendar esta nota>

Más data

CUIL: El nuevo buscador

ver más

ROBOTS: esculturas tecno

ver más

3D: humanos virtuales

ver más

GREEN EARTH: concurso internacional

ver más

ICONOS: computador 70s

ver más

FUNDACIÓN: proyectos de arte

ver más

ARQUITECTURA: natural

ver más

FLOGGER: De fiesta en el abasto

ver más