23/10/2008     ... todos querían saber que hacemos?

Imagen noticia #1
Imagen noticia #2 Imagen noticia #3 Imagen noticia #4 Imagen noticia #5

NUESTROS SERVICIOS

Comercializamos “agregados de valor para sus productos”. Ideas, buena gráfica, web, herramientas on line, y diseño de espacios para mejorar las experiencias de compra. Sumarnos a su proyecto será sensacional ... tómese unos minutos para leer ... sus clientes sabrán agradecerle

 

Compre Ideas originales!

Ofrecemos soluciones creativas a sus problemas de comunicación para generar, mantener o modificar las relaciones con sus clientes.
Pensamos, discutimos y planteamos respuestas únicas que agregan valor a sus productos optimizando la inversión en cada instancia del proyecto.

Identifíquese y diferénciese.

Nos especializamos en el desarrollo de identidad, marcas, branding y relanzamientos. Aplicaciones institucionales, comerciales y de persuasión.
Campañas de comunicación visual y generatrices para medios. Guías y manuales de uso y aplicación. Gráfica impresa y gestión de producción.

Destaque sus productos!

Creamos escenarios para glorificar su marca, fortalecer la relación con sus clientes, captar la atención de nuevos inversores y asegurar una sensacional experiencia de compra.
Cumplimos los requisitos humanos, técnicos y tecnológicos que su fuerza comercial necesita. Hemos vestido grandes y pequeños puntos de venta, desde bares hasta grandes cadenas de supermercados.
Diseños exclusivos de cartelería, exhibidores, stands, arquigrafía comercial, diseño interior y sittings para informar, testear y promover el consumo.

Sus productos deben estar online.

Desarrollamos páginas de todo tipo, desde portales de presentación hasta sitios personalizados de gestión, incluyendo el espacio de alojamiento y registro de dominio.
Además le brindamos los Módulos de administración de contenidos Miadmin 3.1 que le permiten mantener actualizadas sus noticias, newsletters, calendarios, redacciones, galerías de productos, envíos de presupuestos, agendas de contactos de manera práctica y sencilla sin la necesidad de software adicional.

 

Y para los que llegaron hasta acá, un protector de pantalla de regalo con un solo click aquí!!!

Volver a noticias >
Recomendar esta nota>

Más data

GOOO: Numero de la revista dedicado al futuro.

ver más

PHOTOFUNIA: Querés parecerte a la “Mona Lisa”?

ver más

XXX: Diesel 30 años

ver más

BICIS: Ruedas plegables

ver más

CAMPAÑA: SIDAction!

ver más

MAGNEAT: Auriculares

ver más

MAG: Supercake!

ver más