02/07/2008     Un nuevo espacio para proyectarse

Imagen noticia #1
Imagen noticia #2 Imagen noticia #3 Imagen noticia #4 Imagen noticia #5

Proyectos Inmobiliarios

Desde hace un tiempo los loteos privados son una opción para invertir siguiendo un proyecto arquitectónico totalizador -en este caso además- con grandes espacios verdes y con las ventajas de una comunidad conocida.

 

Solanas de San Telmo, Barrio Privado, fue el nombre para un proyecto de comunicación inmobiliaria que desarrollamos a fines del 2007. La realidad indica que el nombre responde a la insistencia de Oscar de Hoyos y la marca que desarrollamos se encargó de darle al nombre elegido la validez visual y estética que necesitaba.

Utilizamos la asociación porteña y artística que comunicaba San Telmo a través de la tipografía art nouveau y el filete porteño, recomendando que esta estética llegue a rejas y otras situaciones del barrio.

La marca resultante fue adaptada a dos circunstancias de reproducción, la primera que contiene la mayor información fue destinada a la comunicación impresa y la segunda a reproducciones arquigráficas, como por ejemplo aplicaciones en portones y separadores del loteo.

Nuestra tarea finalizó con el desarrollo del manual de marca para reglamentar la correcta reproducción. Grillado, ajuste de tamaño, elección tipográfica y determinación de tamaños, pruebas en positivo y negativo y sobre fondos de colores. Todas estas tareas le permiten al dueño de la marca poder trabajar libremente con su signo comunicacional cuidando que el tiempo no la desmejore.

Las marcas compradas en el estudio incluyen ahora un micrositio web con clave y contraseña para descargarla en distintos formatos.

Volver a noticias >
Recomendar esta nota>

Más data

AUTOS: energía alternativa

ver más

ECO: diseño y sustentabilidad

ver más

MUY LEJOS: telescopios

ver más

ICONICIDAD: El packaging vendedor mentiroso.

ver más

COMPARTIR: Ruidos, música, instrumentos ...

ver más

COMPRAR: Articulos usados para Tu casa.

ver más

DRIMMER: Chocolates

ver más

MUSICVIDEOS: Radiohead

ver más

ABSOLUT: Colors

ver más

REDBULL: ... en lo que canta un gallo.

ver más

BARBIEs: Hitchcock

ver más