16/09/2008     Con olor a mar

Imagen noticia #1
Imagen noticia #2 Imagen noticia #3 Imagen noticia #4 Imagen noticia #5

IDENTIDAD para el SURF GESELINO

Todos los surfers saben que Gesell es el lugar ideal para comenzar este oleado deporte.

 

La cercanía entre MDP, la capital nacional del surf, y Gesell, a creado un circuito turístico y deportivo muy importante.

Como asociarse muchas veces es mejor que trabajar por separados, la firma Conexión Oceanica nos pidió el rediseño sintáctico de su marca. Intercambiando ideas surgió el concepto INDUSTRIA GESELINA DEL SURF con la cual las principales fabricas de tablas y accesorios de Gesell formarán una comunidad para formar un polo industrial dedicado a este deporte.

El trabajo consistió en lograr una nueva forma que estuviera a la par de la comunicación de las grandes marcas que hacen punta, entiéndase REEF, Billabong, Quicksilver, etc.. Una vez definido el código estético y comunicacional nos subimos a la ola y comenzamos a realizar algunas opciones de marcas para finalmente decidir por ésta, que se caracteriza con su estado ecléctico informal y anárquico, con rasgos de stencileros y muy asociada a la marca antigua que era un ojo que además podía leerse como una tabla a contra sol o luna.

Más adelante podrán conocer el planteo de aplicación que trabajaremos en intervenciones urbanas realizadas en lugares claves de la ciudad Geselina y las propuestas desarrolladas para mallas, remeras, equipamiento y tablas surf de Conexión Oceánica ...

Volver a noticias >
Recomendar esta nota>

Más data

ARQ: Chatarra con diseño

ver más

POST-IT: Experimento

ver más

LHC: Slideshow del acelerador de particulas

ver más

FONTS: What is the f***ing font!!

ver más

SONY: Oled

ver más