01/06/2008     por Mariana Guzzante

Imagen noticia #1
Imagen noticia #2 Imagen noticia #3 Imagen noticia #4

Efecto Mendoza en arteBA

Son 17 los artistas mendocinos que zarpan rumbo a Buenos Aires, para participar en la Feria de arte contemporáneo más estimulante de América Latina.

 

La muestra local estará conformada por obras de Andrea Barrera Mathus, Germán Alvarez, Federico Calle, Facundo Burgos, Horacio Lardíes, Martha Mom, Ramiro Quesada Pons, Sebastián González, Isabel Barbuzza, Roxana Jorajuría, Victoria Arroyo, Héctor Romero, Agustín Pecchia, Mariano Fiore, Mariana Mattar, Mica Priori y el grupo Basura Infeliz. Se suman Sebatián Marques, Tite Barbuzza y Miguel Gandolfo.

En el 2006, pisaron por primera vez arteBA: cuando EDcontemporáneo debutó como galería mendocina en lo que era- y sigue siendo- la feria de arte más grande de América Latina. No fue suerte, fue un proyecto bien hecho: habían dado con la llave para entrar becados al sector llamado 'Barrio joven', con obras arriesgadas, formatos originales y un programa impecable que combinaba varias puntas (investigación, calidad, acción).

Este año viene mejor: son 17 artistas los que llevan un muestrario diverso de lo que se hace aquí. Videoarte, fotografía, piezas de diseño, mucho objeto...nuestra delegación lleva una pequeña síntesis de lo diverso y poderoso que es nuestro panorama visual.

ver nota completa aquí!

Volver a noticias >
Recomendar esta nota>

Más data

FASHION: now!

ver más

LOVE: de colores

ver más

NOCOT: ideas+aesthetics+amusement

ver más

FFFFOUND: image bookmarking

ver más

ONLINE: También los velatorios.

ver más