03/06/2008     Fondo Provincial de Mendoza

Imagen noticia #1
Imagen noticia #2 Imagen noticia #3 Imagen noticia #4 Imagen noticia #5

CRECIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN

El Fondo para la Transformación es una herramienta de financiamiento fundamental para la provincia, su objetivo es brindar asistencia crediticia a las pequeñas y medianas empresas de todos los sectores económicos y de toda la geografía mendocina que dan más trabajo y hacen crecer a Mendoza.

 

Nuestro estudio también es parte de esta herramienta empresarial, desde el 2006 venimos trabajando en mejorar su imagen, focalizar la comunicación al público empresarial y homogeneizar desde las gráficas hasta la imagen de sus sedes.

En primera instancia realizamos un ajuste sintáctico a la marca para mejorar su reproducción y la guía para su correcto uso. A continuación sistematizamos las aplicaciones desde la papelería básica, tarjetas personales, folletería institucional y comercial, hasta el diseño de los reglamentos para la solicitud de créditos, es decir un libro con los términos y condiciones para las diferentes líneas de crediticias. El desarrollo es continuo y muy amplio, abarca además señalética interna, cartelería, displays de presentación hasta elementos promocionales.

Lo que más nos interesa destacar es que en la gran variedad de piezas mantenemos la unidad comunicional que requiere una institución tan grande y compleja como ésta. Hoy, de acuerdo al nivel de ingresos que tiene, el Fondo para la Transformación está en condiciones de prestar unos 150 millones de pesos a través de sus líneas tradicionales. Pero gracias al operativo de bonificación de tasas esa cifra se han podido cuadruplicar. ¡!!!

Volver a noticias >
Recomendar esta nota>

Más data

FASHION: now!

ver más

LOVE: de colores

ver más

NOCOT: ideas+aesthetics+amusement

ver más

FFFFOUND: image bookmarking

ver más

ONLINE: También los velatorios.

ver más