02/06/2008     folder y postales delux

Imagen noticia #1
Imagen noticia #2 Imagen noticia #3 Imagen noticia #4 Imagen noticia #5

Mega Presentación BZZ

BZZ es Isabel Barbuzza, quien presentó en arteBA 2008 el lanzamiento de su nueva imagen personal.

 

Ligada a renovadas estéticas en el campo de la escultura, el objeto y la instalación, nuestra artista estrella causó impacto en la Mega Feria de Arte que se llevó a cabo a fines de Mayo en la capital Porteña.

El catálogo se realizó a partir de una selección de obras claves, su descripción técnica y textos críticos. El soporte principal es un folder desplegable impreso a 1 tinta sobre papel ilustración de 290 gr. con terminación OPP y cuño en relieve para la marca.

Las postales que calzan en cortes troquelados del folder, se realizaron a 4 colores en el frente y aplicación de stamping plata para la marca BZZ y en el dorso 1 tinta.

El dimensionamiento se basó en los formatos legales para distribución de postales en EEUU, que es el lugar de residencia de Isabel. Utilizamos dos tamaños el 5 x 7 inch para el folder en su estado plegado y 4.5 x 6 inch para cada una de las postales. De esta manera el sistema es apto para el envio del conjunto gráfico como de las postales por unidad. Además el dorso de las postales tiene la diagramación sugerida para colocar la información, estampilla e imagen publicitaria para el mailing adress o correo puerta a puerta.

Demostramos así, capacidad para el desarrollo de ideas para autopromoción (selfpromotion), gráfica para piezas editoriales y una impecable gestión de producción de impresos especiales.

Cliente: Isabel Barbuzza
Director de Producción: Sebastián Marques
Recopilación de material: Wustavo Quiroga
Diseño Gráfico: Sebastián Marques - Ezequiel Salatino
Imprime: Impresora Ventura - Gráfica Unión

Volver a noticias >
Recomendar esta nota>

Más data

FASHION: now!

ver más

LOVE: de colores

ver más

NOCOT: ideas+aesthetics+amusement

ver más

FFFFOUND: image bookmarking

ver más

ONLINE: También los velatorios.

ver más