11/06/2008     campaña y muestra social...

Imagen noticia #1
Imagen noticia #2 Imagen noticia #3 Imagen noticia #4 Imagen noticia #5

ACTITUD LECTORA

El viernes 13 de junio a las 21 hs. inauguramos en la Biblioteca Gral. San Martín, la muestra y campaña ACTITUD LECTORA coproducida entre la citada Biblioteca, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia y el estudio de diseño Fulanoymengano.com, dentro de los festejos conjuntos por el Día del Escritor y el Día del Libro.

 

ACTITUD LECTORA busca fortalecer el vínculo con la escritura local, instando a los lectores a que conozcan y amplíen su hábito a producciones autóctonas, como así también tomar la iniciativa de validar nuevas producciones.

Al mismo tiempo, esta tarea implica fortalecer la presencia de esta institución en el paseo Alameda y su patrimonio cultural.

Con la idea y producción del estudio Fulano y Mengano, ACTITUD LECTORA toma cuerpo en una campaña compuesta por lentes, clips, señaladores, ploteos y hasta avisos publicitarios en medios de difusión.

La selección de los autores estuvo a cargo de la Biblioteca, quien convalidó la elección de los autores con especialistas en el tema.


Alejandro Bevaqua, Sebastián Marques y un equipo interdisciplinario dieron forma a esta novedosa manera de apoyar a la cultura como lo hacen las empresas responsables, con experiencia en editorial y campañas de promoción, el estudio Fulano y Mengano cuenta con proyectos como "soy Mendoza" y Edi, reediciones de cinéfilo.

Actitud lectora, finalmente, es una manera innovadora de cooperación entre entes públicos y privados preocupados por acercar a lectores y escritores, propiciandonos la costumbre de leer libros en cualquier lugar: en el micro, en internet, en los blogs, en la calle, en las bibliotecas.

 

LEER ES CUESTIÓN DE ACTITUD! 

Volver a noticias >
Recomendar esta nota>

Más data

FASHION: now!

ver más

LOVE: de colores

ver más

NOCOT: ideas+aesthetics+amusement

ver más

FFFFOUND: image bookmarking

ver más

ONLINE: También los velatorios.

ver más