19/05/2008     

Imagen noticia #1
Imagen noticia #2 Imagen noticia #3

Estamos en punto a punto

Seguimos en la avalancha de prensa y esta vez la revista empresarial Punto A Punto fue la responsable de cubrir el lanzamiento de la web de Bodegas de Argetina en Mendoza.

Esta revista se especializa en cubrir sociales, nuevos negocios, pactos políticos y sucesos comerciales, entre tantas otras cosas se ocupó de destacar nuestro trabajo como jóvenes empresarios. Gracias!!!

Lea la nota aqui: Vea una foto de la nota original
El estudio Fulano y Mengano, con ocho años en el ruedo, fue el encargado de diseñar el sitio www.bodegasdeargentina.org, que no sólo brinda información sobre actividades de Bodegas de Argentina sino que apunta a ser todo un portal con contenidos vitivinícolas. De la mano de sus sociuos, Alejandro Bevaqua y Sebastián Marques, en Fulano y Mengano elaboraron una página administrable, es decir que puede ser regulada por los titulares del dominio,
El sitio contienen información con la historia de la institución, actividades de sus comisiones, ferias , foros, cursos, seminarios, enoturismo y hasta el listado de más de 230 socios de la institución con links a cada uno de ellos. También, para uso externo, ofrece información muy amplia sobre la vitivinicultura argentina en general, con estadísticas y vinculaciones al INV, Great Wine Capitals, OIV y muchos otros sitios de interés.

Volver a noticias >
Recomendar esta nota>

Más data

RARO: Garry Kasparov Speech

ver más

SMARTPHONES: Centro

ver más

MOTOROLA: Rockerband

ver más

DISEÑO ARGENTINO: Compre

ver más

REVISTA: Salió la Mano de Mayo!

ver más

ARQ: New york

ver más

IPHONE: Parece que viene por Movistar.

ver más

SEÑAL: del litoral

ver más

MULTIMEDIA: diseño argentino

ver más

IPODTOUCH: Hay tanto por tocar

ver más

50 AÑOS: diseño mendocino

ver más

COPOS BLANCOS: expo nieve!

ver más

3D: Recomendamos

ver más