13/05/2008     gacetilla oficial

Imagen noticia #1
Imagen noticia #2 Imagen noticia #3 Imagen noticia #4 Imagen noticia #5

BODEGAS EN SU SITIO

La organización, que nuclea a más de 200 bodegas de Argentina, cuenta con una web para socios e interesados en la vitivinicultura.

Después de un intensivo trabajo de planteo, diseño y programación la asociación de Bodegueros está interconectada. Este mes es el lanzamiento oficial de la nueva página web, contará con presentaciones en San Juan, Mendoza, San Rafael y otros lugares a confirmar, además se suma la presentación publica en SITEVI en el stand de la Asociación y en las sucesivas reuniones de directorio para nuevos socios.

La encargada de prensa de la Asociación Lic. Soledad Andreu, notificó a la agencia TÉLAM quienes se encargaron de distribuir la información a los medios nacionales y generar una excelente cosecha de notas: Diario Uno, Diario de Cuyo - suplemento OH!, suplemento verde, suplemento economía, entre otras...

Para quienes quieran enterarse de más y publicar el nuevo suceso comunicacional, les transcribimos la gacetilla oficial:

Agencia Télam
VITIVINICULTURA-INTERNET/

PRESENTAN LA NUEVA WEB DE BODEGAS DE ARGENTINA
La nueva página web de Bodegas de Argentina será presentada oficialmente mañana en esta provincia, informó hoy la asociación que nuclea a la mayor cantidad de establecimientos vitivinícolas de nuestro país.
La presentación del nuevo sitio web, se realizará a las 10.30, en la bodega Viñas de Segisa, Aberastain y Calle 15, Pocito, unos 10 kilómetros al sur de esta capital provincial.
El sitio, que ayer fue presentado a la prensa en la sede central de Bodegas de Argentina, en la capital de Mendoza, cuenta con información actualizada sobre distintos temas del mundo vitivinícola, información institucional sobre Bodegas de Argentina y sobre la vitivinicultura de nuestro país; la agenda de los
eventos: Ferias, Foros, Cursos, Seminarios, Talleres organizados por esta institución.
Además, trae información de las bodegas, y el listado de empresas socias con sus datos de contacto; y los datos de Ecoturismo, con la información sobre los Caminos del Vino, y los establecimientos que abren sus puertas al turismo.
Juan José Canay, presidente de Bodegas de Argentina, dijo a Télam que "nuestra nueva página web ha sido pensada para transformarse en una herramienta de trabajo, tanto para los socios de Bodegas de Argentina, como para la prensa, estudiantes y público en general".
La página http://www.bodegasdeargentina.org/ contiene enlaces a otros sitios web relacionados con la industria del vino y el turismo del vino: el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), las Grandes Capitales del Vino (GWC), Bolsa de Comercio de Mendoza, Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), entre otros.
Entre otras cosas, ofrece beneficios para las empresas asociadas, para quienes tendrá información codificada exclusiva sobre informes, estadísticas, newsletter, y diferentes novedades acerca de las distintas áreas de trabajo de la entidad.
El diseño de este nuevo sitio web fue desarrollado por fulanoymengano.com. (Télam).-

Volver a noticias >
Recomendar esta nota>

Más data

RARO: Garry Kasparov Speech

ver más

SMARTPHONES: Centro

ver más

MOTOROLA: Rockerband

ver más

DISEÑO ARGENTINO: Compre

ver más

REVISTA: Salió la Mano de Mayo!

ver más

ARQ: New york

ver más

IPHONE: Parece que viene por Movistar.

ver más

SEÑAL: del litoral

ver más

MULTIMEDIA: diseño argentino

ver más

IPODTOUCH: Hay tanto por tocar

ver más

50 AÑOS: diseño mendocino

ver más

COPOS BLANCOS: expo nieve!

ver más

3D: Recomendamos

ver más