03/03/2008     Siguen las fiestas que no paran.

Imagen noticia #1
Imagen noticia #2 Imagen noticia #3 Imagen noticia #4 Imagen noticia #5

GEO

En la ultima reunión con Carlos Meli decidimos repartir el publico y focalizar la oferta de servicios que ofrece GEO para Abril.

 

Desde ahora, los viernes son para mayores de 21 y los sábados para mayores de 25 años. Esta pequeña franja de edad significó, en un estudio de mercado, aumento de ventas y servicios específicos.
Diseñamos algunos free pass que funcionarán para todo el año. Los viernes con distinción de chicas en magenta (rosa) y chicos en cyan (celeste); y los sábados en amarillo para ambos. La idea consistió en reforzar a través de detalles de imágenes sexys o festivas, el espíritu de la noche. En los free pass se trabajo un dorso normalizado donde se presenta a la marca sponsor de la noche. De esta manera le dimos participación a Chandón 187, Budweiser, Bacardi, Trivento, Gancia, Speed unlimited, Santa Julia, entre otros.
En el flyer +25, diseñamos un frente de tarjeta con muchos brillos y un dorso donde se ampliaba la oferta: 2 pistas (main floor con retrohits 80´s y 90´s + Club 187 con Dj´s invitados), sector VIP (con barra exclusiva y livings rooms temáticos), Pub (Bandas en vivo y 3 barras) y Restó (con Menu mix).
Todas las piezas fueron materializas en papel con cuatricromía en el frente, el dorso del free a 1 tinta y del flyer +25 a 4 tintas. Todas con terminación con UV.


Si seguimos así las pistas de baile de San Martín Sur 576 no dejarán de moverse todo el año y lo que resta del siguiente.

Volver a noticias >
Recomendar esta nota>

Más data

YOUTUBE: Awards 2007

ver más

CREAMFIELDS: màs de 10 años ...

ver más

FERIAS: New York Toy Fair 2008

ver más

LEGO: Escher

ver más

MACBOOKAIR: Pack original

ver más

PIXEL: tour en Córdoba

ver más

FOTO: mza/bs as

ver más

UNITED BOTTLE: Algo hay que hacer con tantas botellas

ver más

PILAS: Recargables via USB

ver más

CALATRAVA: La costilla de puerto madero

ver más

MAC BOOK: de aire

ver más

DE PELOS: tipografía!

ver más

PHOTOSHOP: David ...

ver más

JUIRA BUSH: Política internacional

ver más