09/05/2008     Casa 3: Cocktails, paredes imantadas, cocina gourmet, etc.

Imagen noticia #1
Imagen noticia #2 Imagen noticia #3 Imagen noticia #4 Imagen noticia #5

Dressing para Bacardi!

El resto bar ubicado en calle San Lorenzo y Chile de la Ciudad de Mendoza se ha convertido en la casa de la movida electrónica con tragos y comidas gourmet.

La antigua arquitectura fue recuperada y puesta en valor por el Sr. Diego Gorria convirtiéndose en un espacio obligado de reunión.

Nos propusimos con Cepas de Argentina realizar un sitio Vintage que se sintiera como en casa. Para ello trabajamos en la ambientación de la sala principal modificando el fondo de barra, la barra y la ambientación lumínica.

El planteo nació de la ultima campaña de Barcardi, MIX IT. Para lo cual tuvimos que generar un entorno dinámico que se pudiera mezclar según la noche.

El fondo de barra se realizó con una superficie metálica recubierta con un empapelado clásico con detalles gofrados que terminaron por recubrir la totalidad de la habitación. Esta superficie se convirtió en el contenedor de un set de imanes con nombres de temas, una pizarra para anotar la promo de la noche y un vinilo gigante donde se puede inscribir al Dj de turno. La formula resultante es una superficie cambiante que queda a disposición de los elementos componentes.

El estilo retro continuó por recubrir la heladera con papel madera y teñir la barra del mismo tono. Dos estantes luminosos con coperos se colocaron sobre la misma y el isologo del murciélago bacardi se aplicó en acrílico negro sobre una de las paredes.

La iluminación se realizó con lámparas antiguas de luz ámbar que tiñeron de época al lugar.

Si quiere una experiencia de los 50s vivida en la actualidad visite casa 3 y disfrute de un exquisito trago y una sesión de djs a su gusto.

Volver a noticias >
Recomendar esta nota>

Más data

RARO: Garry Kasparov Speech

ver más

SMARTPHONES: Centro

ver más

MOTOROLA: Rockerband

ver más

DISEÑO ARGENTINO: Compre

ver más

REVISTA: Salió la Mano de Mayo!

ver más

ARQ: New york

ver más

IPHONE: Parece que viene por Movistar.

ver más

SEÑAL: del litoral

ver más

MULTIMEDIA: diseño argentino

ver más

IPODTOUCH: Hay tanto por tocar

ver más

50 AÑOS: diseño mendocino

ver más

COPOS BLANCOS: expo nieve!

ver más

3D: Recomendamos

ver más