13/04/2008     rediseño de marca y aplicaciones !!!

Imagen noticia #1
Imagen noticia #2 Imagen noticia #3 Imagen noticia #4 Imagen noticia #5

HEINEKEN en BASILIKA

El bar ubicando en calle Arístides de la Ciudad de Mendoza resucita de un malestar visual. Le hicimos un restyling de bajisimo presupuesto que pasó por los elementos de identidad visual: marca, fachada, interior y su nueva barra. Si quiere una cerveza Heineken pase por acá!

 

La consigna consistía en mejorar el bar, atraer nuevos clientes y reforzar la vinculación con la marca sponsor.

A primera vista el local presentaba problemas de vidrierismo y sus elementos comunicativos era casi obsoletos. El proceso de diseño consistió principalmente en limpiar la contaminación visual, reforzar los conceptos de comunicación y modernizar la estructura del bar.

La marca se rediseñó formalmente (elementos sintácticos) y se mantuvo el nombre (naming). El color asignado fue azul con la intensión de vincular y mantener independientes de la marca sponsor.

Se utilizaron líneas curvas en la marca, superficies, puertas y columnas para aludir a la arquitectura de las basílicas romanas.
El frente se trató con recubrimiento gris para resultar neutro a la aplicación de marcas y lograr una imagen minimalista. En el interior se desarrolló una barra de rasgos neomodernos, en la que se utilizaron materiales como la chapa de zinc, madera policromada en superficies curvas y acrílicos de color para el techo y zonas lumínicas.

El bar revivió con mayor presencia y potencial para agradar a la gente. Competir en un contexto de mucha oferta implica tener un valor agregado que lo diferencie y haga apetecible: una cervezaaaaahh!

Volver a noticias >
Recomendar esta nota>

Más data

CONCURSO: Diseño de Objeto Personal

ver más

CONCURSO II: Heineken te inspira

ver más

BLOGPUBLICITARIO: Site Marca

ver más

T´SHIRTs: Tercer Ojo New Site.

ver más

REVISTA: AdobeMag

ver más

RAMONA: especial dño!

ver más

ARTEBA: pronto mega feria de arte

ver más

CRUZ ROJA: Burnett bajo el agua

ver más

MOMA: elastic mind

ver más

MUSICA: Pero sólo musicabien

ver más

LACIE: Hub con diseño.

ver más

GUIA: Guía VeoVeo

ver más