05/03/2008     60 años de ferretería, carisma y buena atención

Imagen noticia #1
Imagen noticia #2 Imagen noticia #3 Imagen noticia #4 Imagen noticia #5

ELÍAS DOLONGUEVICH

Elias Dolonguevich es una ferretería con una larga y reconocida trayectoria en el medio,un personal con mucha experiencia que destaca sobre todo el valor de la atención y el mejor servicio.

 

Esta empresa es un clásico en ferreterías que ofrece una variedad de rubros como maderas, herrajes, ferretería y otras particularidades. Con sus 60 años en Mendoza, debe mantener su imagen actual y clásica.


Para ello desarrollamos, a cargo de Sebastián Marques, un Plan Comunicacional con una serie de acciones orientadas a destacar valores y comunicar sus principales productos.

El primer paso fue rediseñar la marca, ajustes sintácticos y tipográficos que mejoraron la relación entre los elementos y la legibilidad del anclaje verbal.

Luego se creó el slogan, SOLUCIÓN A MEDIDA, para rescatar el vínculo de la empresa con los clientes y marcar una diferencia con la plaza ferretera.

Las aplicaciones surgieron a continuación con el objetivo de actualizar la Identidad Empresarial. Consistió en avisos para la guía telefónica, folletos, un display resuelto con elementos insólitos, acciones de interiorismo y cartelería para el frente del local con 28 metros de largo.

Además creamos una base de contacto por internet con el fin de facilitar la búsqueda de información, pero mejor aún, continuaremos con el desarrollo de todo un portal web donde podrá tener en detalle los productos que la empresa tiene a su disposición.

Volver a noticias >
Recomendar esta nota>

Más data

YOUTUBE: Awards 2007

ver más

CREAMFIELDS: màs de 10 años ...

ver más

FERIAS: New York Toy Fair 2008

ver más

LEGO: Escher

ver más

MACBOOKAIR: Pack original

ver más

PIXEL: tour en Córdoba

ver más

FOTO: mza/bs as

ver más

UNITED BOTTLE: Algo hay que hacer con tantas botellas

ver más

PILAS: Recargables via USB

ver más

CALATRAVA: La costilla de puerto madero

ver más

MAC BOOK: de aire

ver más

DE PELOS: tipografía!

ver más

PHOTOSHOP: David ...

ver más

JUIRA BUSH: Política internacional

ver más